23/03/2021
Arlis Perry: terrible crimen en una iglesia
Tras una semana de exámenes y sin poder haber actualizado el blog, vuelvo con uno de los crímenes más escalofriantes y misteriosos de nuestra historia. La escena en sí, que se llevase a cabo en una iglesia, es lo que lo hace ,más estremecedor.
El crimen ocurrió el 12 de octubre de 1974, día en que la joven de 19 años, Arlis Perry, tras una común discusión con su marido, decidió irse a pasear y, de paso, a rezar a la iglesia del campus de la Universidad de Stanford, donde vivían. Bien pues, transcurridas varias horas, y al no regresar a casa, su marido dio aviso a la policía, quién encontró a la joven en unas circunstancias espeluznantes.
El cuerpo de la chica se encontraba sobre el altar de la iglesia con un pica hielo clavado en la cabeza. Arlis había sido estrangulada y penetrada analmente con uno de los candelabros de la iglesia.
Posteriormente, Crawford, el vigilante, aseguró a los oficiales que a las dos de la mañana revisó que todo estuviese normal en la capilla, pero que cuando llegó antes de ver a la víctima, la puerta que se encontraba en el lado oeste estaba abierta tras haber sido forzada desde dentro.
El crimen nunca llego a resolverse, únicamente se descartaron como asesinos al vigilante del campus y al marido, puesto que no coincidieron sus huellas con las que se hallaban marcadas en el candelabro.
Sin embargo, cuarenta y cuatro años después, el caso dio un giro dramático. Crawford, considerado el principal sospechoso, pese a ser declarado inocente cuando ocurrió el crimen, se suicidó en junio de 2018 cuando la policía llegó a su casa con una orden de arresto.
Extraen el cadáver de la joven de la iglesia del campus de la Universidad de Stanford.
Por aquí os dejo un link, por si queréis echar un vistazo a la historia de Arlis Perry de forma un poco más detallada y gráfica.
★El caso de Arlis Perry: https://www.youtube.com/watch?v=VUF3kkRjhPA
Comentarios
Publicar un comentario